Los niños y niñas de Fundación Balia Sevilla han podido vivir la emoción de la Euro UEFA 2020 en el partido que enfrentó a nuestra selección con Eslovaquia en octavos de final, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Esto ha sido posible gracias a una iniciativa solidaria de la Fundación Sevilla Club de Fútbol y la Fundación UEFA para fomentar la inclusión de los más pequeños a través del deporte.

El pasado 23 de junio los menores fueron recogidos en autobús, como si de los mismos jugadores se tratase, y conducidos al estadio, dónde horas más tarde jugaría la selección española uno de los partidos que ha marcado un antes y un después en este campeonato europeo. Allí fueron recibidos por José Castro Carmona, presidente del Sevilla Club de Fútbol y tuvieron la oportunidad de visitar el estadio. Además, gracias al patrocinador oficial de la EURO 2020 JUST EAT, cada menor recibió su equipación personalizada y pudieron disfrutar del ambiente previo a un evento deportivo de tal magnitud.

Algo de suerte han llevado los niños y niñas de Balia que eran los responsables de realizar el acto inaugural del partido, este año con restricciones por la Covid19, y que dio la victoria a España.

Tanto los/as menores como sus familiares pudieron disfrutar de este partido que seguro que no olvidarán.