Un año más Fundación Balia participa en V Feria de Inclusión Social, que organiza La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social Madrid (EAPN), que se celebrará el 19 de noviembre bajo el lema “Gente que reconstruye”. El objetivo de este encuentro es fomentar la implicación y el conocimiento sobre el trabajo que desarrollamos las organizaciones que formamos parte de esta red.

La V Feria de Inclusión Social contará en esta ocasión con un formato virtual inédito, a través de una plataforma innovadora desde donde se podrán visitar los diferentes stands de 60 ONG que trabajan por inclusión social, asistir a conferencias, visibilizar proyecciones, escuchar testimonios, conocer campañas o visitar exposiciones. El horario es de 10:00 a 15:00 horas.

Aquí puedes descarga el programa

Como en ediciones anteriores la Feria de Inclusión Social también organiza espacios para la formación

• Jornada virtual «Nuevos retos y oportunidades para un empleo de calidad»Martes, 16 de noviembre de 12:00 a 14. Inscripción (aforo limitado)
  • Jornada “La soledad no deseada en la Comunidad de Madrid: un desafío presente”. Jueves 18 de noviembre de 10:00 a 14:00. Inscripción (aforo limitado). Centro Cultural Casa del Reloj. Paseo de la Chopera 6-10, Madrid