La Fundación Cepsa celebró la entrega de los Premios al Valor Social en Madrid a los cuatro proyectos galardonados, de entre las 93 entidades, que presentaron en la edición 2019 en la Comunidad de Madrid. El jurado seleccionó como ganadoras las iniciativas de Fundación Balia por la Infancia, la Asociación Adisli, la Fundación Grandes Amigos y la Fundación Bobath.

El acto, celebrado en la Torre Cepsa, contó con la participación del presidente de la Fundación Cepsa, Philippe Boisseau, y el consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero. Ambos destacaron el valor social de las entidades premiadas y recalcaron su contribución al desarrollo de la comunidad.

El presidente de Fundación Balia, Ignacio Ojanguren, recogió esta distinción agradeciendo la apuesta de Fundación Cepsa por el proyecto “Aulas Balia contra la pobreza infantil” que ayudará a que 15 niños y niñas en riesgo de exclusión encuentren un espacio educativo y de convivencia donde desarrollar todas sus potencialidades. El presidente de Balia hizo hincapié en “que la educación es el motor de cambio y de progreso de la sociedad” y que “no podemos permitirnos perder el talento de estos menores en riesgo de exclusión. Si perdemos todo ese talento, pierde toda la sociedad, pierde España”.