La Fundación Gregal convoca una nueva edición del Programa Duplo con la finalidad de promover la convivencia intergeneracional entre personas mayores y jóvenes estudiantes. A través de este programa se pretende favorecer el intercambio de experiencias y la interacción entre ambos colectivos con cierta estabilidad a lo largo del curso académico.

Las ayudas al estudio del Programa Duplo van dirigidas al alumnado juvenil en alguno de los proyectos de Fundación Balia que estén cursando estudios durante el año académico 2022/23, y que participen en el Programa Duplo que se llevará a cabo en residencias de mayores o en cualquier otro lugar de carácter social situado en la Comunidad de Madrid del 26 de septiembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Las ayudas tienen como finalidad financiar gastos derivados de los estudios tales como materiales docentes, transporte, alojamiento y manutención entre otros. Estas son las personas seleccionadas para estas ayudas en Balia.

Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria