El 17 de noviembre Balia celebró la segunda edición de “Aprendiendo en Compañía”, un encuentro con las entidades colaboradoras para trabajar conjuntamente en el impulso de la Agenda 2030. Esta edición buscó compartir iniciativas, reflexiones e ideas para mejorar e impulsar el impacto tanto para las entidades, como para los niños, niñas y adolescentes de la fundación.
El salón de actos de Fundación Ebro acogió esta jornada que reunió a más de 20 representantes de entidades y en la se compartieron algunas de sus buenas prácticas.
La presidenta de Fundación Ebro Foods, Blanca Hernández Rodríguez, puso en valor su compromiso e implicación a largo plazo, en la educación de menores en riesgo de exclusión social en Sevilla. Pilar Pasarón Polo, directora de Fundación AstraZeneca habló de su proyecto para favorecer los hábitos saludables en los jóvenes, en su propósito de garantizar una vida sana y promover el bienestar. Por su parte Ana Belén García Chamorro, directora de innovación y desarrollo de producto del BBVA Asset Management, puso el énfasis en la necesidad de ofrecer a sus clientes productos hacia un mundo más sostenible e inclusivo, que inviertan en sostenibilidad y además mejoren la vida de la infancia en situación de vulnerabilidad.
Durante la jornada se reflexionó y trabajó, con dinámicas y casos reales, sobre la importancia de valorar el impacto de las alianzas y generar valor compartido. Las alianzas entre empresas y entidades sociales permiten multiplicar el impacto de forma conjunta, pero para ello es imprescindible medir el resultado y el impacto de las acciones.
En Fundación Balia continuamos trabajando para implicar a empresas, entidades y organizaciones en nuestra misión, para que ningún niño, niña o adolescente se quede atrás.
Si tú también quieres saber cómo implicar a tu empresa pincha aquí.