La empresa farmacéutica Amgen, especializada en biotecnología, ha donado el valor de la cena de Navidad, que hubiera organizado para sus 325 empleados,  al proyecto “Aula Balia contra la pobreza infantil” con el que apoyarán escolar y emocionalmente a 42 menores de 6 a 12 años en 3 aulas de Madrid, Guadalajara y Sevilla. Así Amgen se une a nuestro propósito de terminar con la pobreza y hacerlo apoyando, a través de la educación, a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa solidaria está alineada con la RSE de la compañía que desde hace años pone el foco de atención en las personas fomentando especialmente la solidaridad entre sus empleados apoyando causas sociales y fomentando el voluntariado. Así su compromiso con la sociedad va más allá de desarrollar fármacos innovadores y desde la empresa subrayan que “por eso, cada año dedicamos tiempo e ilusión a construir un presente y un futuro mejor para todas las personas”.

Un claro ejemplo de ello es esta colaboración, fruto del apoyo no solo de la empresa sino también de las más de 300 personas que trabajan en ella y que han elegido este proyecto a través de una votación. Desde Balia queremos agradecer esta colaboración que tendrá un impacto real y positivo en la vida de los niños y niñas que acuden a nuestros programas.

¡Gracias y bienvenidos!