“Para ayudar solamente hace falta querer ayudar” este es un lema que siempre repetimos en Balia y que no dejaremos de utilizar, porque hay muchas formas de apoyar a la infancia en situación de vulnerabilidad. Por eso agradecemos a todas las entidades que durante la Navidad han querido abanderar nuestra causa.

Una de ellas ha sido el Metro de Madrid. Balia ha participado en su campaña solidaria “Estamos en línea contigo”, gracias a la cual nos han cedido gratuitamente los espacios publicitarios de la línea 2 del suburbano. También, hemos contado con el Hotel Bless en la capital, que durante todas las Navidades ha ofrecido a sus huéspedes información sobre nuestra fundación y la labor que realizamos. Por su parte Google España, junto al equipo comercial de Orange, han llevado a cabo una acción de sensibilización y apoyo económico a nuestros programas educativos.

Otras entidades, como la farmacéutica Pfizer o la empresa Equifax, también se sumaron a nuestra campaña y realizaron acciones con sus equipos durante las navidades para colaborar con la educación y el apoyo emocional a los niños, niñas y adolescentes de Balia.

A todos estos colaboradores queremos daros las gracias por vuestra solidaridad.

En Balia estamos todo el año realizando diferentes acciones que ayudan a sensibilizar sobre la pobreza infantil en nuestro país. Es parte de nuestra misión. Por eso, si tu también quieres colaborar puedes hacerlo aquí.